Taylor Swift tendría un romance con Matty Healy, líder de The 1975

Taylor Swift tendría un romance con Matty Healy, líder de The 1975. (Fuente: Instagram @taylorswift @mattyugh)

Rumores apuntan a un romance entre Taylor Swift y Matty Healy después de que ella apareciera en uno de los conciertos de The 1975.

¿Taylor Swift y Matty Healy, líder de The 1975, son la nueva pareja del mundo de la música? Según medios internacionales, la ganadora del Grammy y el controversial cantante británico habrían comenzado un romance hace poco tiempo. Los rumores se encendieron después de que Swift apareciera como invitada especial en uno de los conciertos de la Healy donde presentó en vivo su éxito "Anti-Hero".

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fuentes cercanas a la pareja anterior de Swift, el actor Joe Alwyn, afirman que fue la propia Taylor quien decidió terminar la relación de seis años. Poco después, los rumores sobre su posible relación con Healy comenzaron a circular por las redes sociales, causando la emoción de algunos fanáticos y la incredulidad de otros.

EL GESTO DE TAYLOR SWIFT HACIA MILLIE BOBBY BROWN QUE ESTÁ DANDO QUE HABLAR EN LAS REDES

Según The Sun, Taylor Swift y Matty Healy se han visto en las últimas semanas y están "locamente enamorados". Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes, una fuente cercana a Swift afirmó que "se siente correcto" y que ambos músicos ya habían intentado salir hace diez años, aunque sin éxito.

La relación entre Swift y Healy no sería del todo sorprendente, ya que ambos se conocen desde hace más de una década y han mostrado su admiración mutua a lo largo de los años. Sin embargo, algunos medios han cuestionado la veracidad de la noticia, ya que The Sun no siempre ha acertado en sus "exclusivas".

LO QUE NO TE CONTARON SOBRE LA SEPARACIÓN DE TAYLOR SWIFT Y JOE ALWYN

En cualquier caso, tanto Taylor Swift como Matty Healy se han mantenido en silencio sobre los rumores de su romance. En cuanto a su vida amorosa anterior, Healy estuvo en una relación con la artista FKA Twigs durante casi dos años, pero habrían terminado en algún punto del 2022. Por su parte, Swift acaba de salir de una relación de seis años con Joe Alwyn, por lo que solo queda esperar si finalmente confirma o desmiente los rumores sobre su noviazgo con el líder de The 1975.

¿Cuánto costaría una entrada para el concierto de Taylor Swift en Perú?

Teniendo en cuenta los precios que se vieron en el "Reputation Tour", las entradas para ver a Taylor Swift costarían entre 120 dólares (476 soles) y 280 dólares (1 112 soles). En caso de haber más sectores, podrían costar entre 170 dólares (670 soles) y 230 dólares (914 soles). Cabe destacar que los shows de la estrella pop son de los más pedidos en el mundo, pues suele montar una escenografía espectacular, cargado de baile, luces y fuegos artificiales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm