The Weeknd: ¿Se acerca su final en la música?

The Weeknd: ¿Se acerca su final en la música? (Foto: TheWeeknd/Fb)

The Weeknd ha sorprendido a sus fanáticos tras sus últimas declaraciones en donde no descarta "renacer".

Abel Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd, ha insinuado que podría estar planeando terminar su carrera musical bajo este alias, lo que encendió las alarmas de preocupación en sus fanáticos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una declaración que ha dejado a sus seguidores desconcertados, el exitoso cantante y productor musical canadiense sugirió que ha "dicho todo lo que puede decir" como The Weeknd.

SELENA GOMEZ: ESTA ES SU FORTUNA QUE POSEE A SUS 30 AÑOS

“Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd”, expresó el famoso artista en una reciente entrevista para el medio ‘W Magazine’.

ED SHEERAN GANÓ JUICIO Y NO DEJARÁ LA MÚSICA

The Weeknd: ¿Se acerca su final en la música?

Además, The Weeknd agregó lo siguiente: “Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”.

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Blinding Lights’ confirmó que estaría trabajando en el último álbum de su actual personaje musical que lo catapultó a la fama años atrás. “El disco en el que estoy trabajando es probablemente mi última ovación como The Weeknd. Es algo que tengo que hacer. He dicho todo lo que podía decir”, cerró.

Cabe mencionar que el exitoso cantante de 33 años no confirmó la fecha exacta en la que dejará de ser The Weeknd. Ahora último, estuvo trabajando en la película ‘The Idol’, donde le da vida al personaje Tendros. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación