¿Billie Eilish criticó a Taylor Swift?: este sería el motivo

¿Billi Elish criticó a Taylor Swift?: este sería el motivo. (Foto: redes sociales)

La ganadora del Grammy brindó su opinión sobre el trabajo de sus colegas y sus declaraciones no pasaron desapercibidas para los fans.

En el ámbito musical, las estrategias de ventas y las formas de lanzar al mercado el trabajo artístico siempre están en constante evolución y debate. Recientemente, la reconocida cantante Billie Eilish compartió su perspectiva sobre una práctica común en la industria: la creación de múltiples versiones de álbumes para impulsar las ganancias. 

Este comentario ha generado conversación en las redes sociales y entre los seguidores de la música pop, particularmente alrededor de si estas palabras fueron una crítica dirigida hacia Taylor Swift, quien es conocida por relanzar y promocionar álbumes con contenido adicional en diferentes estilos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el diario Tiramillas, Billie Eilish no mencionó nombres directos, pero varios seguidores indicaron que la intérprete de 'What Was I Made For?' se refería a la cantante de 'Anti-hero' y otros colegas. 

TAEHYUNG DE BTS CAUSÓ SORPRESA ENTRE SUS FANS POR SU VISITA SORPRESA A UN ESTADIO [FOTOS]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Billie Eilish supuestamente sobre Taylor Swift? 

Vivimos en una época en la que por alguna razón para los artistas es muy importante hacer muchos vinilos diferentes de diferentes tipos porque sube las ventas y los números genera más dinero", indicó Billie Eilish. 

Asimismo, agregó que esto parte por las propias estrellas que tienen demasiado interés en ganar cada vez más. "Los artistas más grandes del mundo que sacan cuarenta versiones diferentes de un vinilo que solamente traen una cosa nueva, solo para que la gente siga comprando".

"Es un desperdicio y me molesta que todavía estemos en un punto que algunos artistas sigan tan preocupados por los números y por hacer dinero", precisó la joven estrella de 22 años de edad, que desató todo un debate en redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación