En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish logra el álbum más vendido de 2019

Billie Eilish logra el álbum más vendido de 2019

Si el 2019 nos dejó nuevos artistas y éxitos que no podemos dejar de escuchar, definitivamente debemos agradecerle a Billie Eilish. La cantante de 18 años – recién cumplidos– ha logrado lo que muchos artistas, que llevan muchos años en la industria musical, quisieran: el álbum más vendido del año. ¡Billie deja algo para el resto!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva promesa del pop es todo un fenómeno mundial. Sus canciones ‘Everything I wanted’, ‘Bad guy’ o su más reciente éxito ‘Xanny’ no dejan de ocupar los lugares más altos si hablamos de rankings musicales. Es por eso que ahora su disco ‘When we all fall asleep, Where do we go?’ se ha convertido en el más vendido del 2019. 

Si bien es cierto que la intérprete de ‘Ocean eyes’ arrancó su carrera con fuerza con el EP ‘Don’t smile at me’, ha sido el 2019 el encargado de marcar un antes y un después en su corta carrera musical. ‘You should see me in a crown’, uno de sus últimos lanzamientos, fue un total éxito en Spotify y en el gigante YouTube, lo que ayudó a posicionar a su álbum como uno de los mejores.

  

El álbum ‘When we all fall asleep, Where do we go?’ tiene más de 30 premios y que, sin duda, aumentará debido a que también cuenta con seis nominaciones a los Grammy 2020. El estilo pop electrónico gótico y a veces un poco ‘retorcido’ ha logrado ganarse no miles, sino millones de adeptos y espera hacer lo mismo en esta nueva década. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.