Billie Eilish muestra su sensualidad posando lencería

Billie Eilish muestra su sensualidad posando lencería

Billie Eilish impacta a sus fans con un cambio de look y muestra su lado más sensual posando lencería en la portada de la revista británica de Vogue. 

->ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 
 

La intérprete de “Your Power” compartió en su perfil de Instagram algunas fotografías de la sesión de fotos que protagonizó. Una de las imágenes que ha causado furor es en la que aparece usando un elegante corset color nude, unos zapatos de tacos en punta y un saco del mismo color. Ella posa su cuerpo sobre la pared y mira fijamente a la cámara.

Tras una hora después, la cantante Billie Eilish llamó la atención y obtuvo más de ocho millones de likes con las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

“Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. haz lo que quieras cuando quieras. joder todo lo demás”, escribió en la leyenda de una de las fotos donde aparece usando un corset negro, que combinó con un bodystocking del mismo tono.

Billie Eilish se ha propuesto no dejar de sorprender a sus millones de fans, y lo está consiguiendo con cada nuevo titular que acapara. 

¿QUIÉN ES BILLIE EILISH?

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell (nacida el 18 de diciembre de 2001) es una cantante y compositora estadounidense. En 2016, lanzó su primer single, "Ocean Eyes", que posteriormente se volvió viral. Su primer EP, Don't Smile at Me, se lanzó en agosto del año siguiente. Tras el éxito comercial del EP, Apple Music nombró a Eilish como su nuevo artista de Up Next en septiembre de 2017. Su álbum debut de estudio, Cuando nos caemos dormidos, ¿A dónde vamos?, fue lanzado el 29 de marzo de 2019.  A través de la RIAA, Eilish tiene siete singles de oro y dos de platino. Billie Eilish y su músico hermano Finneas colaboran en su música.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación