Billie Eilish es un oscuro ángel caído del cielo en su nuevo videoclip

Billie Eilish es un oscuro ángel caído del cielo en su nuevo videoclip

El 2019 será recordado como el año de la revelación de Billie Eilish. La joven cantante de 17 años publicó su exitoso álbum debut, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, que le permitió presentarse en Coachella y Lollapalooza. Unas semanas después de estrenar el remix de ‘Bad guy’, Eilish acaba de lanzar el sorprendente videoclip de ‘All the good girls go to hell’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El espectacular video musical, dirigido por Rich Lee, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Lana del Rey y Eminem, inicia mostrándonos cómo Billie Eilish es inyectada con un veneno. Luego, por arte de magia, le empiezan a crecer alas y es lanzada a la Tierra, concretamente a un pozo repleto de lo que parece ser lodo.

Posteriormente Billie Eilish se levanta y comienza a avanzar. Conforme avanza el videoclip sus alas se ensucian y terminan quemándose para mostrar el lado más frágil de la artista. El video de ‘All the good girls go to hell’ ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube y es tendencia mundial en las redes sociales. 

En una reciente entrevista, el hermano y colaborar artístico de Billie Eilish, Finneas O’Connell, aseguró que la letra y el video de ‘All the good girls go to hell’ son metáforas sobre el cambio climático, sobre cómo la humanidad está exprimiendo los recursos naturales sin control, devastándolo todo. 

Billie Eilish continúa dando la hora con sus increíbles videos musicales. Si todavía no has visto el video de ‘All the good girls go to hell’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.