En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BLACKPINK hace historia en México por llegar por primera vez a un estadio

BLACKPINK hace historia en México por llegar por primera vez a un estadio

La aclamada agrupación femenina de Corea del Sur, BLACKPINK, ha revelado la promoción oficial de su gira mundial llamada ‘Born pink’. Esta serie de eventos promueven su exitoso álbum del mismo nombre lanzado en 2022 y los fans tendrán la oportunidad de cantar sus canciones favoritas en vivo. La gira llegará a México el día 26 de abril de 2023, en el Foro Sol.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El esperado concierto de BLACKPINK en México ha generado una gran expectativa y emoción entre sus fans, ya que es la primera vez que Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé se presentarán en este país. ‘Born pink’ constituye un hito importante en la carrera de estas artistas, ya que es el primer grupo de K-pop que se presentará en un estadio en México. La expectación por este concierto es alta y los fans están emocionados por verlas en vivo. 

MÁS SOBRE BLACKPINK  
BLACKPINK no solo brilla en el escenario, también tiene un gran impacto fuera de él. Además de ser las intérpretes de éxitos como "Kill this love", las chicas son representantes de reconocidas marcas de ropa, tecnología y joyería. Una de las primeras marcas en reconocer su potencial fue Samsung, que lanzó un celular del grupo en 2019.

Jisoo, en particular, ha tenido un papel destacado al convertirse en la imagen de la prestigiosa marca de joyería Cartier y también es embajadora de DIOR. Finalmente, una de sus colaboraciones más recientes, que ha generado mucha aceptación entre sus fans, fue con la marca de galletas Oreo en Indonesia. 

 ¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación