Esto piensa Bruno Mars sobre el nuevo look de The Weeknd

Esto piensa Bruno Mars sobre el nuevo look de The Weeknd

Esta semana The Weeknd ha estrenado un nuevo look que ha impactado a millones de personas. El cantante canadiense ahora luce un hairstyle afro y un bigote que han generado todo tipo de comentarios. Bruno Mars se percató del drástico cambio de look de su colega y se pronunció a través de su cuenta de Instagram. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparentemente, solo hay espacio para un gran bigote en la industria musical. Momentos después de que se viralizara el nuevo look de The Weeknd en las redes sociales, el intérprete de ‘Finesse’ realizó una divertida publicación.

“Este fue el momento en el que vi el nuevo bigote de The Weeknd”, publicó Bruno Mars en Instagram junto a una foto donde aparece él sentado en una batería y con una cara de sorpresa total. Por supuesto, en esta foto el cantante también luce un bigote muy similar.

En unas horas, la publicación de Bruno Mars ya tiene más de 800 mil likes y los fanáticos realizaron todo tipo de comentarios. “Tienen los mejores bigotes de la industria”, “Deberían hacer un tema sobre los bigotes”, “Me has hecho reír mucho. Eres el mejor, Brunito”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.

¿Quién crees que tiene un mejor bigote? ¿Bruno Mars o The Weeknd? 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Tiene 3 álbumes. El último de ellos, ‘24K Magic’, que obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm