En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡BTS tendrá una alianza especial con Samsung!

¡BTS tendrá una alianza especial con Samsung!

El septeto coreano BTS tiene un futuro prometedor. La agrupación de K-pop más famosa del momento está en la cima de su carrera musical, luego de obtener una serie de premios en 2019 e iniciar el año con el anuncio de un nuevo álbum. Esta vez, la conocida banda podría mejorar su suerte al firmar un contrato con Samsung. ¿Será posible?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

BTS ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones favoritas de K-pop en el mundo. Actualmente, sus seguidores tienen la mirada puesta en lo que será el lanzamiento de su nuevo disco Map of the soul:7.

Esta vez, la banda de K-pop sorprendió a sus fanáticos al confirmar una posible colaboración con la gigante tecnológica Samsung, pues se filtraron algunas imágenes donde la canción ‘Black swan’ sale en medio de la pantalla de presentación del nuevo lanzamiento de Samsung, el Samsung Galaxy Unpacked 2020.

Dentro de las escenas, Taehyung (el chico elegido para promocionar lo nuevo de Samsung) parece utilizando los audífonos inalámbricos de la marca dentro de la presentación. Si bien es cierto, es casi una confirmación de una alianza junto con los Bagtang Boys, solo nos queda esperar y ver cuándo podremos tener más detalles sobre este anuncio.

Pictures of Taehyung spotted during Samsung's Galaxy Unpacked 2020 today @BTS_twt

Más de Música

Programación