BTS: Conoce por qué Suga no puede enamorarse

BTS: Conoce por qué Suga no puede enamorarse

Suga es uno de los integrantes mayores de BTS. Junto a Jin, el rapero tiene 30 años (edad coreana) y hasta ahora solo se le conoce una exnovia, que él mismo reveló en una entrevista. Los millones de seguidores de Bangtan están asombrados y quieren saber por qué el artista no se vuelve a enamorar. Sigue leyendo y entérate el motivo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la secundaria, el cantante de BTS salió con su mejor amiga y tuvieron un breve romance que finalmente terminó porque él no sabía cómo comportarse con ella. Aparentemente arrepentido, decidió escribir una carta sobre su experiencia. Desde entonces, solo ha sido relacionado con la cantante Suran. 

A pesar de ser muy famoso y tener muchas chicas detrás siguiéndolo, Suga ha señalado que no puede enamorar y decidió revelar la razón. Además de ser uno de los integrantes de BTS más reservados, también está comprometido con su carrera. Y cree que su poco tiempo disponible no le ayudará a tener pareja. 

¿BTS tiene prohibido tener pareja? Esa es la pregunta que se haces las fanáticas del grupo k-pop, pero la realidad es que los integrantes están enfocados en otras cosas. Suga confesó que en estos momentos no desea tener novia y es que su música y carrera consumen todo su tiempo, por lo que es imposible enamorarse. Lo mismo pasó con V, quien contó que a veces no tienen tiempo para ver a sus familias incluso en Navidad.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?              

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".               

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música