BTS muestra un adelanto de su nueva canción 'Interlude: shadow'

BTS muestra un adelanto de su nueva canción 'Interlude: shadow'

Cada vez falta menos para que el nuevo álbum de BTS, ‘Map of the soul: 7’ se estrene, así que cada adelanto es una valiosa pista de lo que será esta nueva producción musical. Esta vez, la popular agrupación K-pop reveló la canción en solitario de Suga, ‘Interlude: Shadow’, donde demuestra sus dotes de rap en el videoclip.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La producción audiovisual de la canción salió a la luz el viernes 10 de enero en la mañana de Seúl (Corea del Sur) y el 9 de enero para América. Se trata de un sencillo musical basada, principalmente, en el deseo de llegar a ser toda una estrella mundial y lo que ello representa.

“Quiero ser una estrella del rap, quiero estar en la cima, que todo sea mío”, inicia Suga mientras la cámara avanza hacia él. “Quiero ser rico, quiero ser el rey, quiero ser un ganador”, continúa a medida que corre por el pasillo de un hotel abandonado.

A lo largo del video, se puede ver cómo es que se siente afectado por la fama y el público que lo sigue, ocasionando una distorsión de la idea que tiene de sí mismo. En la mitad del video, la canción adquiere una tonalidad dramática, que va acompañando los momentos finales del clip hasta que Suga desaparece.

   

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm