BTS pospone la gira entera de Map of the Soul World Tour

BTS pospone la gira entera de Map of the Soul World Tour

Una mala noticia para los seguidores del K-pop. BTS, una de las agrupaciones más famosas y reconocidas a nivel mundial, se ha visto forzada a hacer algunos cambios en su agenda por la pandemia de COVID-19, que viene afectando de manera preocupante a todo el mundo. La banda no tuvo otra opción más que cancelar la llegada de su gira Map of the Soul World Tour, ante la inminente crisis sanitaria y llamaron a sus fans a tener calma y paciencia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El comienzo del tour mundial estaba -originalmente- programado para iniciar el 11 de abril en Seúl (Corea del Sur); pero, ante la rápida propagación de casos de coronavirus en la nación asiática, tuvo que ser cancelada a finales de febrero. Poco después, el reconocido septeto se dirigió a sus redes sociales para anunciar que las nuevas fechas comenzarían el 25 de abril en California (Estados Unidos); sin embargo, es claro que esto no ocurrirá.

Se trata de un duro golpe para Big Hit Entertainment, compañía que maneja la agenda de BTS y otras demás estrellas del pop coreano. La agencia anunció que la gira 2020 de los chicos quedaba en stand by; es decir, en medio de un descanso, sin mencionar cuándo es que ellos estarían volviendo a los escenarios. 

"Esta gira implica la participación del personal y la tripulación de todo el mundo, así como los sistemas de logística global. (…) Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de suspender el cronograma de gira previamente anunciado y desarrollar un nuevo cronograma”, escribieron desde sus redes oficiales.

Más de Música

Programación