Calvin Harris publica un adelanto del remix de 'I'm not alone'

Calvin Harris publica un adelanto del remix de 'I'm not alone'

La semana pasada, el exitoso tema ‘I’m not alone’ de Calvin Harris cumplió su décimo aniversario. El DJ escocés celebró los 10 años de este tema con un video en Instagram donde podemos verlo cantar este sencillo ante miles de fans. El músico prometió que haría un remix del tema, asegurando que saldría muy pronto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas han pasado unos días desde que hizo la promesa y Calvin Harris acaba de publicar un adelanto del remix de ‘I’m not alone’, que hizo junto al músico Thomas Schumacher y el grupo CamelPhat. Este adelanto nos muestra imágenes de lo que parecer ser una discoteca, con muchas luces parpadeantes. Respecto al sencillo, comienza con una melodía agresiva y emocionante, pero no dura muchos segundos, dejando con intriga a los fans.

Después, Calvin Harris realizó otra publicación en donde confirma que el remix de ‘I’m not alone’ saldrá a la luz este viernes 5 de abril. “Este viernes lanzaré el remix, el remasterizado y el original”, dijo en Instagram. Los fanáticos estallaron de alegría y muchos ya cuentan los días para el estreno de estos sencillos.  

Recordemos que ‘I’m not alone’ es uno de los primeros éxitos de Calvin Harris en su carrera. Este tema debutó en la cima del UK Singles Chart, la lista de música más importante del Reino Unido. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS?

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 35 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.