Noticias

¡Conoce a la mejor amiga peruana de Ava Max!

2021-12-30 13:13:32
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce a la mejor amiga peruana de Ava Max!
Su mejor amiga peruana se llama Gabriela López

Una gran revelación! Radio Planeta conversó con la cantante Ava Max para conocer más de la artista y de sus proyectos en su carrera musical para este 2022. La estrella pop nos confesó que su mejor amiga es peruana y se llama Gabriela López. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Gabriela López, es una actriz peruana que reside actualmente en el Condado de Orange, una ciudad que pertenece al estado de California en Estados Unidos. Ella lleva una gran amistad con Ava Max, incluso se reúnen en ocasiones y lo comparten en sus redes sociales. Además, suelen realizar livestream por Instagram.

BEBE REXHA LLORA AL CONFESAR QUE NO SE SIENTE BIEN CON SU CUERPO [VIDEO]


Como sabemos, Ava Max es una cantante nacida en el seno de una familia de migrantes albaneses, cuyo nombre de pila es Amanda Koci, se mudó constantemente de residencia al acompañar a sus padres en distintos trabajos, y se dio cuenta desde pequeña que lo suyo estaba en la música y trató de abrirse camino desde los 14 años sin mucho éxito, hasta que conoció al productor canadiense Cirkut, quien la ayudó a impulsar su carrera al grado de trabajar con Tiësto.

TRAVIS SCOTT: DIOR POSPONE 'INDEFINIDAMENTE' COLABORACIÓN CON RAPERO

Referente al reciente estreno 'Motto', el cual presentó junto al cantante neerlandés Tiësto, comentó: "Estaba en el estudio trabajando en mi música cuando Tiësto me mandó la canción. Me gustó mucho, me puse a bailar y sentí que era muy divertida y completamente diferente a lo que yo había hecho. Esto último fue justo lo que atrapó mi atención. Tiësto para mí es un tipo muy agradable, muy cool, muy talentoso, así que me sentí muy feliz de que me mandara la canción”.

"Fue hace dos meses cuando hicimos el video y tratamos de meterle una referencia a The Matrix, así que yo soy la chica Matrix. El video tiene toda la vibra de los años 20 y fue muy real todo, el set realmente estuvo impresionante, incluso cuando salí de ahí, fue un choque al decir, oh ya estamos en 2021”, reveló Ava. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo