En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Fuertes declaraciones! Demi Lovato revela detalles de cómo era su vida con trastornos alimenticios

¡Fuertes declaraciones! Demi Lovato revela detalles de cómo era su vida con trastornos alimenticios

Demi Lovato se presentó en el show de Ellen DeGeneres y sus declaraciones impactaron a más de uno de sus fanáticos. La estrella pop, quien recientemente regresó a la industria musical, reveló algunos detalles de su música y de cómo era su vida cuando padecía de trastornos alimenticios.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este jueves 5 de marzo, la intérprete de ‘Cool for the summer’ estuvo en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres donde confesó cuáles habían sido algunos de sus hábitos alimenticios -como parte de sus trastornos- que incluían extremos como pedirle a su equipo que le oculte el azúcar a donde quiera que ella fuese.

“Viví una vida durante los últimos seis años que sentí que no era la mía, porque luché muy duro con un trastorno alimentario, sí, y ese era mi problema principal... Simplemente sentí que mi vida era tan... -y odio usar esta palabra-, pero me sentía, como... controlada por tantas personas a mi alrededor”, comenzó revelando en primer lugar. 

"Si estaba en mi habitación de hotel por la noche, ellos tenían que sacar el teléfono de la habitación del hotel para que no pudiera llamar al servicio de habitaciones. O si había fruta en mi habitación, la sacaron porque eso es azúcar extra. No estamos hablando de brownies, galletas, dulces y cosas por el estilo... era fruta”, mencionó.

La única vez que la artista tenía permitido comer azúcar era una vez por año el 20 de agosto: día del cumpleaños de Lovato. ¿Podrías creerlo?

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación