El desborde de felicidad de la mamá de Justin Bieber tras la boda de este

El desborde de felicidad de la mamá de Justin Bieber tras la boda de este

En un mundo hiperconectado gracias a internet, todos opinan en la vida de todos. Todos podemos ver qué piensa una persona de otra. La interacción está a la orden del día. Y uno de los ejes de este movimiento son las celebridades como Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas un par de días después de su boda por la iglesia con Hailey Baldwin, con quien ya estaba casado por civil, la estrella canadiense compartió un pequeño extracto del video que protagoniza junto a su esposa para la canción ‘10.000 Hours’ de Dan + Shay.

Más allá de los millones de reproducciones que ya alcanzó el pequeño clip, resaltó el comentario que dejó en la publicación nada más y nada menos que la propia madre del cantante.

Pattie Mallette no dudó un segundo en demostrar la felicidad que siente por esta nueva etapa de su hijo y su nuera. En efecto, lo dejó plasmado en un extenso y tierno mensaje para ambos que dice, entre otras cosas: “Realmente has sido bendecido con una hermosa novia, hijo. No creo que podría haber elegido una mejor opción para ti”.

Por supuesto que el comentario resonó de inmediato con los seguidores de Justin Bieber, por lo que ya acumula más de 15 mil likes y una gran cantidad de respuestas compartiendo su alegría. Y tú, ¿también crees que Justin se unió a la mujer de su vida?

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación