Dua Lipa celebra las 100 millones de reproducciones de 'Don't start now'

Dua Lipa celebra las 100 millones de reproducciones de 'Don't start now'

Faltan unos meses para que Dua Lipa inicie el tour promocional de su nuevo álbum Future Nostalgia y tiene algo más que celebrar. La cantante de 24 años publicó, a través de sus redes sociales, lo feliz que está de festejar las 100 millones de reproducciones de ‘Don’t start now’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La superestrella pop no pudo ocultar su emoción así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir su felicidad con sus fanáticos con una imagen donde se le ve celebrando junto a quien parece ser el director del clip, de nombre Nabil.

“El video de ‘Don’t start now’ ha obtenido 100 millones de reproducciones. Muchas gracias por todo su amor y el apoyo. Les mando todo mi cariño y el de Nabil”, escribe en la descripción del post que acompaña la divertida instantánea.

En la imagen, Dua Lipa luce una chompa de color celeste con una imagen al centro, además de llevar puestos unos jeans negros mientras reposa su brazo en el hombro de Nabil, quien está más cómodo con una playera blanca.

La publicación alcanzó, rápidamente, los 800 mil me gusta y los comentarios de sus fans no demoraron en llegar. “Lo amo”, “Leyenda”, “Amo esa canción”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores no dudaron en dejar debajo de la instantánea.

Recordemos que Dua Lipa empezará la gira Future Nostalgia en abril de este año y se trasladará desde América del Norte hacia Europa.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm