Dua Lipa: ¿Cuál es su canción más escuchada?

Dua Lipa: ¿Cuál es su canción más escuchada?

Este lunes no es uno más para Dua Lipa. La famosa cantante británica está de cumpleaños al apagar 27 velas, por lo que le puso una breve pausa a su gira internacional ‘Future Nostalgia’, para festejar junto a amistades y familiares.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, la intérprete de éxitos como ‘Levitating’ viene causando furor en redes sociales tras compartir nuevas imágenes en donde muestra su escultural figura. Por si fuera poco, también agradeció los millones de saludos que viene recibiendo.

Dua Lipa y su mensaje por cumplir 27 años

“Los 27 se sienten como estar en el cielo. Gracias por sus deseos de cumpleaños”, fue lo que escribió Dua Lipa. Como era de esperarse, en cuestión de segundos sus fanáticos le dejaron emotivos mensajes por su cumpleaños.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos también se vienen preguntando cuál es su tema más famoso debido a que los temas que ha sacado desde el 2015 se han vuelto hits llegando a ser incluida como una de las máximas exponentes del pop.

   

¿Cuál es la canción más famosa de Dua Lipa?

Su canción más famosa y que acumula nada menos que más de dos billones de visitas en YouTube es ‘New Rules’, tema lanzado en julio de 2017 y que fue el sexto sencillo de su álbum debut homónimo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación