Dua Lipa estuvo en ‘The Graham Norton Show’

Dua Lipa estuvo en ‘The Graham Norton Show’

Cuando un artista empieza el ciclo promocional de un nuevo disco, con el lanzamiento de un primer sencillo, también arrancan las apariciones en programas de televisión y las entrevistas. Esta es, por ahora, la rutina de la fabulosa Dua Lipa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 1 de noviembre estrenó su nuevo tema, ‘Don’t start now’, y ese mismo día la británica debutó la canción en televisión. Fue la invitada musical del día en ‘The Graham Norton Show’ y dejó una presentación brillante, literalmente hablando.

El escenario, los instrumentos y la indumentaria de Dua Lipa, así como de la banda de apoyo, fue totalmente plateado. Un escenario brillante que representa a la cantante como ningún otro

Al culminar su interpretación de ‘Don’t start now’ la cantante pasó a tomar asiento entre el panel de invitados, entre las que se encontraban Julie Andrews y Jennifer Aniston, para conversar brevemente sobre su próximo álbum y su exitosa carrera.

Allí Dua Lipa reveló que su nuevo disco, lamentablemente para nosotros, saldrá en el 2020. Lo que sí dijo es que el próximo mes revelará el nombre del ansiado álbum, cuyos sonidos son una suerte de nostalgia por la música disco. “Una vez que se revele el nombre todo tendrá un poco más de sentido”, dijo al respecto.

    Por supuesto que no podemos esperar por saber el nombre de su próximo disco y escuchar los nuevos temas que tiene preparados para nosotros. Mientras tanto, no te quedes sin escuchar la aparición de Dua Lipa en ‘The Graham Norton Show’ y comentarnos qué te parece:

 

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm