Dua Lipa: Jóvenes usaron pañales durante un concierto para no ir al baño

Dua Lipa: Jóvenes usaron pañales durante un concierto para no ir al baño

Dua Lipa está recorriendo el mundo con su ‘Future Nostalgia Tour’. En las últimas semanas, la cantante británica se ha presentado en diferentes países de Latinoamérica y aprovechó el tiempo para pasear y conocer la cultura de los lugares. Ahora su nombre ha vuelto a ser tendencia, pero no por ella, sino por unos jóvenes que asistieron a su concierto. ¿Qué pasó? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los fanáticos han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa por su ídolo. Pues unos seguidores de México no tuvieron mejor idea que ponerle pañales para disfrutar del show completo de Dua Lipa, sin la necesidad de ir al baño. En un video publicado en TikTok, los chicos cuentan y muestran cómo bailaron en el concierto con sus pañales. 

En las imágenes se puede ver que bebieron cerveza y disfrutaron del concierto sin preocuparse por ir al baño. “Bien meados, pero sin salir al baño”, comentó la pareja al final del clip. “Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar”, agregó en la descripción del post. El video se volvió viral y ya tiene más de 3 millones de reproducciones. 

Como era de esperarse, otros fanáticos de Dua Lipa los felicitaron por su gran idea, mientras que otros señalaron que prefieren ir al baño antes usar un pañal en un concierto. “Excelente tip. No se me había ocurrido”, “Métodos cuestionables, pero resultados indiscutibles”, “Necesito aplicarlo en el próximo concierto que vaya”, comentaron algunos fans. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?            

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.