En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Ed Sheeran y Beyoncé juntos en concierto para cantar 'Drunk in Love'! [VIDEO]

¡Ed Sheeran y Beyoncé juntos en concierto para cantar 'Drunk in Love'! [VIDEO]

El cover de Ed Sheeran de la canción ‘Drunk in Love‘ de Beyoncé  ha sido uno de los favoritos de muchos fans, y el pasado sábado, el cantante finalmente pudo compartir escenario con la artista. Durante el Global Citizen Festival 2015, realizado en Nueva York, Ed Sheeran y Beyoncé compartieron escena para interpretar el tema ‘Drunk in Love‘. 

La presentación de ambos artistas desató multitudinarios aplausos por parte de los asistentes, quienes no podían creer que finalmente cantaban juntos.

 Incluso, Beyoncé realizó el cover de ‘Redemption Song’, canción de Bob Marley, junto a Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam. Cabe indicar que estas colaboraciones fueron hechas para concientizar acerca de la seguridad alimentaria, la asistencia médica mundial y la educación. 

 Para este evento se contó con el apoyo de organizaciones como Unicef, Oxfam América, She, Save the Children, World Vision, entre otras. 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios