Ed Sheeran cumple la promesa que hizo a la esposa de Leo Messi

Ed Sheeran cumple la promesa que hizo a la esposa de Leo Messi

Ed Sheeran es uno de los artistas más destacados de la industria musical. Tiene millones de seguidores en el mundo y uno de ellos es nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi. Hace un tiempo, el cantante británico hizo una promesa al empresario y hace poco lo ha cumplido. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En diciembre de 2021, el intérprete de 'Shape of you' tuvo una entrevista con Daniela Aita, quien le recordó que un par de meses antes conoció a Leo Messi y no a Antonela, quien es una gran fanática. Ed Sheeran decidió decir lo siguiente: "Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir, estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para ti también". 

Es así que Ed Sheeran le envió una invitación vip para su concierto en París y además un pase para conocerlo en persona. La esposa del deportista asistió al show y por fin pudo conocer a uno de sus ídolos en la música. Como era de esperarse, inmortalizaron el momento con unas fotografías y la empresaria las publicó en sus redes sociales. 

En poco tiempo, el post tiene más de 1 millón y medio de 'me gusta' y los fans de la empresaria la felicitaron por cumplir su sueño de conocer a Ed Sheeran. El músico pelirrojo es una gran persona y ha vuelto a demostrar que sabe cumplir lo que promete. 

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?     

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.