En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Un Dios! 'Rap God' de Eminem superó las mil millones de reproducciones en conocida plataforma

¡Un Dios! 'Rap God' de Eminem superó las mil millones de reproducciones en conocida plataforma

¡Increíble! Eminem ha “vuelto al juego” luego de su aparición triunfal sobre el escenario de los Oscar 2020, donde sorprendió a más de un asistente -y a la audiencia entera- al interpretar una de sus canciones más importantes: ‘Lose yourself’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, esta vez, el rapero vuelve a ser noticia luego de revelarse un gran logro en su carrera: ‘Rap god’ alcanzó y superó las mil millones de reproducciones en YouTube. Se trata del tercer sencillo musical de su octavo álbum de estudio The Marshall mathers LP2, que fue lanzado en 2013. El cantante se unió a los pocos artistas que logran esta hazaña en Internet.

Podemos decir que solo 30 videos en toda la historia de YouTube han alcanzado semejante cantidad de reproducciones. Eminem se ha convertido en el segundo rapero en conseguirlo, después de Wiz Khalifa con su canción ‘See you again’ que alcanzó esta suma en el año 2015 y ahora mantiene la histórica cifra de 4.4 mil millones de vistas.

Por otro lado, artistas como Katy Perry, Ed Sheeran y Justin Bieber también han logrado obtener un lugar dentro de la selecta lista, donde los reyes de los millones son Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y su hit mundial ‘Despacito’ que hasta el momento cuenta con 6.6 mil millones de reproducciones.

 

Más de Música

Programación