En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Halsey habla sobre la inspiración detrás de 'Nightmare'

Halsey habla sobre la inspiración detrás de 'Nightmare'

La cantante Halsey ha visitado el programa radial del conductor Elvis Duran, donde conversó sobre su más reciente sencillo, ‘Nightmare’. La artista estadounidense de 24 años se pronunció sobre la inspiración detrás de esta canción cuyo video musical tiene actualmente más de 20 millones de vistas en YouTube.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estaba pensando en la forma en que mis experiencias se relacionan con mis fans”, explicó Halsey. “Una experiencia mía y de mis jóvenes fans es cuando alguien te pide que sonrías. En algún momento, un hombre te mirará y te dirá: ‘Ay, ¿por qué no sonríes?’. Y tú estás como, ‘¡No quiero hacerlo!’”, dijo. 

“Si no lo haces entonces dirán que las chicas son como una pesadilla”, continuó Halsey. “Antes no me gustaba esto y no quería que nadie pensara que soy una pesadilla. Así que sonreí y fui amable con las personas que quizás no lo merecían. Ahora no, prefiero ser una pesadilla antes de ver a un grupo de idiota que se salga con la suya”. 

La intérprete de ‘Without me’ habló también sobre su reciente participación en iHeartRadio junto a BTS. “Fue una sensación tan increíble”, dijo. “Yo les envíe un mensaje unos días antes porque se iban a presentar en Nueva Jersey y yo soy de Nueva Jersey. Pensé que no iba a llegar, pero fui y me sentí muy bien. Ellos estaban emocionados de verme”. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.