Jimin de BTS y su millonaria donación para estudiantes de bajos recursos

Jimin de BTS y su millonaria donación para estudiantes de bajos recursos. Foto: Allkpop

Aunque se encuentra en servicio militar obligatorio, Jimin de BTS no tuvo problemas en realizar este noble gesto con jóvenes estudiantes de Corea del Sur. 

BTS ha logrado consolidarse como uno de los grupos de k-pop más icónicos en todo el mundo. A pesar de estar cumpliendo con su servicio militar obligatorio, sus integrantes continúan sorprendiendo a sus seguidores con sus logros musicales y otras actividades. En este sentido, Jimin de BTS se ha convertido en noticia tras darse a conocer su noble gesto con estudiantes de bajos recursos de Corea del Sur. 

El noble gesto de Jimin de BTS

Jimin de BTS ha donado 100 millones de wones (72.647,24 dólares estadounidenses) en becas a la Oficina de Educación de Gyeongnam. Este 30 de mayo, un funcionario de la Oficina Provincial de Educación reveló que el padre de Jimin había hecho la donación en su nombre. 

JIMIN DE BTS: SU ÁLBUM ‘FACE' LOGRA NUEVOS RÉCORDS EN STREAMING

"El cantante Jimin pasó sus días escolares en Busan y no tiene conexión directa con Gyeongnam, pero entendemos que hizo la donación con intenciones puras para los estudiantes de la provincia", declaró el funcionario.


(Foto: Allkpop)

Jimin ha estado donando becas y libros para estudiantes de familias de bajos ingresos a oficinas de educación en ciudades como Busan y Jeonnam desde 2019. Su última donación se utilizará para becas para estudiantes de familias de bajos ingresos en la provincia de Gyeongsangnam-do.

JIMIN DE BTS Y SU CONMOVEDOR MENSAJE A ARMY DESDE EL SERVICIO MILITAR EN COREA DEL SUR [FOTO]

¿Cuándo terminará su servicio militar Jimin de BTS?

Jimin de BTS hizo su ingreso al servicio militar en diciembre de 2023. La estrella de k-pop tendrá que cumplir sus deberes con el ejército de Corea del Sur durante 18 meses, incluyendo las cinco semanas de entrenamiento básico. Por ello, el cantante terminará su servicio aproximadamente el 12 de junio de 2025. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación