Jimin de BTS y su conmovedor mensaje a ARMY desde el servicio militar en Corea del Sur [FOTO]

Jimin y su conmovedor mensaje a ARMY desde el servicio militar en Corea del Sur. (Foto: BTS/ Peachy Jiminie 17 Twitter)

Jimin también extraña a todos los fanáticos de BTS y les envió un cariñoso mensajes por una fecha especial. El cantante se encuentra con Jungkook en la milicia.

El integrante de la banda surcoreana BTS, Jimin, ha conmovido a sus fans con un emotivo mensaje por el Año Nuevo Lunar (10 de febrero).  A través de la plataforma Weverse, el cantante, quien se encuentra realizando su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, dedicó unas palabras a ARMY. 

Como se recuerda, él y Jungkook se unieron a cumplir sus deberes cívicos el pasado mes de diciembre. El intérprete de 'Closer than this' (su última canción lanzada), tuvo emotivas palabras para todos los fanáticos de la banda. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su mensaje, Jimin comenzó deseando un feliz Año Nuevo Lunar a ARMY y les pide que se mantengan saludables. Además, aseguró que él y el 'golden kaknae' están bien, brindando tranquilidad a sus fans. 

Las palabras de Jimin de BTS a ARMY 

"¡Este es el Año Nuevo Lunar de ARMY! Espero que tengas un feliz Año Nuevo Lunar. No te enfermes y sé feliz este año. Jungkook y yo estamos bien, así que no te preocupes demasiado. ¡Volveré otra vez! Come mucha comida deliciosa y no hagas dieta hoy", se puede leer. 

TAYLOR SWIFT GANÓ SU PRIMER SUPER BOWL: SU APASIONADA CELEBRACIÓN CON SU NOVIO TRAVIS KELCE [FOTOS]

 (Foto: BTS/ Peachy Jiminie 17 Twitter)

¿Qué dijo Jungkook sobre reunirse con BTS tras el servicio militar? 

Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro. 

“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista para Apple Music antes de unirse a la milicia. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación