En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así fue la presentación en vivo de 'Cool', lo nuevo de Jonas Brothers

Así fue la presentación en vivo de 'Cool', lo nuevo de Jonas Brothers

Los Jonas Brothers presentaron su nuevo tema 'Cool' en vivo, por primera vez, durante el evento March Madness Music Series, organizado por Coca-Cola. Este show se realizó en The Armony, lugar ubicado en Minneapolis, Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los tres hermanos, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, cantaron 'Cool' y 'Sucker', además de otras canciones favoritas, en lo que fue su primera gran presentación desde que anunciaran su regreso como agrupación.

"Estamos tan emocionados de presentar nuestra nueva canción 'Cool' por primera vez gracias al evento de Coca-Cola, en el March Madness Music Series esta noche", se puede leer en una publicación en la cuenta de Instagram de los Jonas Brothers. El video de la publicación, con más de 460 mil reproducciones, muestra la presentación y la reacción de los fans con este nuevo tema.

Como se sabe, los Jonas ya tienen un poco más de un mes desde su regreso como banda. ‘Cool’ es el segundo tema que han lanzado y que ya acumula más de 20 millones de vistas en YouTube. Los fans esperan más sorpresas en el futuro, como el nuevo disco y el anuncio de una gira mundial.

Cabe destacar que los chicos están muy enfocados en su regreso y también en pasarla bien con sus respectivas parejas. Las Jonas sisters han mostrado apoyo total a esta renovada imagen de la banda. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.