En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La esposa de Justin Bieber revela que tuvo que ser operada del corazón

La esposa de Justin Bieber revela que tuvo que ser operada del corazón

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin vivieron un momento muy delicado, luego de que la modelo sufriera un ictus y tuviera que ser llevada de emergencia al hospital. Esto sucedió en marzo, pero recién la pareja del cantante publicó un video donde relata la historia de cómo la tuvieron que operar del corazón para salvarle la vida. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, dijo Hailey Baldwin en el inicio del video. Según la esposa de Justin Bieber, sufrió un ictus por “un pequeño coágulo de sangre en su cerebro que le provocó una breve falta de oxígeno”. 

Después de varios exámenes, los médicos determinaron que Hailey Baldwin tenía un orificio en el corazón, una pequeña abertura entre las cavidades del órgano que habría provocado que el coágulo le llegara al cerebro. “Descubrieron que tenía un grado cinco, que es el grado más alto que puedes tener. El mío era bastante grande. Lo que sucede normalmente es que el corazón filtra el coágulo de sangre a los pulmones y los pulmones lo absorben porque son muy grandes y pueden manejarlo”, agregó.  

Los médicos tuvieron que instalarle una especie de botón para cerrar el orificio que le ha provocado el susto de su vida. Aunque pasó por momentos muy complicados, admitió que ahora se siente mejor gracias al apoyo profesional y familiar que recibió. “Estoy muy aliviada por poder superar esta situación que para mí fue aterradora y poder vivir mi vida”, señaló la esposa de Justin Bieber.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación