¡Estreno! Justin Bieber estrenó el videoclip de ‘Changes’, canción principal del álbum

¡Estreno! Justin Bieber estrenó el videoclip de ‘Changes’, canción principal del álbum

Justin Bieber anunció, hace un par de semanas, que estaría lanzando un video por semana a través de Apple Music. Esta semana fue el turno de ‘Changes’, canción principal de su álbum homónimo y los fanáticos, simplemente, enloquecieron.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este martes 25 de febrero, el intérprete de ‘Yummy’ sorprendió a más de uno de sus seguidores al publicar el video musical de la canción número 1 de Changes, su álbum, que tiene el mismo nombre. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de sus fans, pues el video es 100 % exclusivo de Apple Music. Es decir, se necesita una suscripción para poder verlo en su totalidad.

Dentro del videoclip podemos ver una temática de naturaleza por todas partes, además de la aparición de Justin, que luce un abrigo marrón peludo gigante, una gorra y unos joggers verdes brillantes, mientras toca una guitarra junto a una cómoda fogata. “Solo quiero ser lo mejor de mí / Aunque a veces, podríamos estar en desacuerdo / Para que pueda ser lo mejor para ti / Eso es todo lo que quiero hacer / Estoy pasando por cambios", canta Justin en el coro de la pista musical.

Este nuevo clip se asemeja a la imagen del videoclip de la canción ETA y llega apenas solo dos días más tarde desde que obtuvo su séptimo disco número 1 en la lista Billboard 200, superando a Elvis Presley como el artista más joven en conseguir esa cantidad de proyectos en el primer lugar.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.