Trolls world tour, la película animada de Justin Timberlake, fue todo un éxito

Trolls world tour, la película animada de Justin Timberlake, fue todo un éxito

¡Todo un éxito! Justin Timberlake tiene mucho que celebrar, luego de que la película animada en la cual es protagonista, Trolls world tour, marcara un récord en su debut digital, convirtiéndose en el más grande de todos los tiempos. Se trata de la secuela animada de Trolls, donde Timberlake le da vida a uno de los personajes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La película, que estuvo disponible en diversas plataformas digitales, incluida Apple, Amazon y Comcast, se convirtió en la total favorita al ocupar el primer lugar en elección de la audiencia. Trolls world tour también es el primer film de un gran estudio que debuta en plataformas digitales, en la misma fecha de su estreno en cines, por la pandemia de coronavirus.

Para celebrar esta noticia, Justin Timberlake no tuvo mejor idea que dirigirse a sus redes sociales y demostrar lo feliz que se encuentra por la buena acogida de la película animada por parte de los amantes del cine. En el post de Instagram, se muestra con un divertido traje de ‘troll’, con unas poses muy peculiares.

“Lo siento / de nada. Feliz día del troll. ¿Quién ya la está viendo?”, escribió el cantante. La publicación ya cuenta con poco más de 690 mil me gusta por parte de sus fans, así también como una gran serie de comentarios.

“La veré esta noche con toda mi familia. La acabamos de comprar”, “¿Ya podemos verla? Mis hijos y yo estamos tan emocionados” y “Mis niños están muy listos para esto”, fueron algunos de los mensajes de sus fans hacia él.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?
Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación