En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry se sincera sobre su reconciliación con Taylor Swift

Katy Perry se sincera sobre su reconciliación con Taylor Swift

Después de que invitara a Katy Perry a ser parte del videoclip de ‘You need to calm down’, Taylor Swift contó cómo hizo las paces con su colega. La intérprete de ‘Blank space’ reveló los detalles de su reconciliación y además señaló que ahora se siente mejor. La prometida de Orlando Bloom se pronunció sobre esta hecho en una entrevista para radio KIIS 1065. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Katy Perry contó una historia similar a la de Taylor Swift sobre su tan esperada reconciliación. “Todo fue un proceso. Le envíe una rama de olivo y una nota donde me disculpaba por todo. Esto sucedió cuando ella inició su última gira. Simplemente pensé que ella estaba a punto de iniciar algo grande y necesitaba apoyo”, comentó la estrella pop de 34 años.

“Realmente me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común y tal vez solo haya otras cinco personas en el mundo que puedan tener el mismo tipo de conversaciones y entender de dónde venimos”, añadió Katy Perry. 

La intérprete de ‘Roar’ también dijo que, después de ver el videoclip de ‘Me!’, se encontró personalmente con Taylor Swift. “Me acerqué y le dije: ‘Oye, ha pasado mucho tiempo y creo que hemos crecido un poco y solo quería decirte que lo siento y que estoy aquí porque te quiero y espero que podamos ser amigas en el futuro’”. 

Taylor Swift la perdonó y le pidió que estuviese en el videoclip de ‘You need to calm down’. “Comenzamos a enviarnos mensajes de texto. Ella me invitó a su casa. Hizo muchas galletas y la verdad es que son muy deliciosas”. 

 

Finalmente, Katy Perry reflexionó sobre el impacto que ella y Taylor Swift tienen sobre las mujeres jóvenes. “Creo que tanto ella como yo influenciamos a las chicas y especialmente a las que se encuentran en este tipo de situaciones. Es increíble que hayamos tenido esta oportunidad de cambiar y solo espero que otras personas también puedan aprender de ello”. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.