Katy Perry y Orlando Bloom quieren ampliar la familia

Katy Perry y Orlando Bloom quieren ampliar la familia

Katy Perry y Orlando Bloom llevan 3 años comprometidos. Aunque todavía no tienen una fecha exacta de boda, viven muy contentos al lado de su hija, Daysi Dove, quien cumplirá dos años de vida a finales de agosto. Ahora, lo que ha trascendido es que la pareja se habría animado a dar un hermanito o hermanita a su pequeña. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante y el actor tienen una dinámica que funciona a la perfección y eso habría generado una motivación extra a la hora de intensificar sus responsabilidades familiares. "Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia", señaló una fuente al medio Entertainment Tonight.  

"Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser papás", agregó el mismo informante sobre la ilusión del nuevo proyecto en el que se enfocará la pareja de Hollywood. Cabe destacar que la misma Katy Perry dejó claro hace unos meses que su prometido hace un gran trabajo en el hogar y ambos están contentos. 

Eso sí, el detalle es que Katy Perry ha iniciado su tan esperada residencia de conciertos en Las Vegas. Y aseguró que, tarde o temprano, su hija le acompañará en sus futuras presentaciones por el mundo. "Me la quiero llevar de gira", apuntó. Además, salir embarazada en estos momentos sería complicado por las fechas de su tour. Pero eso al final están en sus manos.  

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?   

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm