En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Kim Kardashian se emocionó por romántica escena de Justin y Hailey Bieber [FOTOS]

Kim Kardashian se emocionó por romántica escena de Justin y Hailey Bieber. Foto: TMZ

Justin y Hailey Bieber fueron captados muy cariñosos en el Coachella 2024.

El cantante canadiense Justin Bieber estaba en un estado de romance total en Coachella mientras se abrazaban junto a su esposa Hailey, algo que Kim Kardashian adoró y se lo hizo saber a la pareja a través de las redes sociales. 

Justin compartió en su historia de Instagram un clip subido desde la cuenta de un fan, donde se muestra como un gatito completamente enamorado, abrazando a Hailey y acariciando suavemente su rostro entre la multitud del festival.

JUSTIN BIEBER: ¿SU ESPOSA HAILEY BIEBER ESTÁ EMBARAZADA?

Como se puede observar, Hailey devuelve el cariño con una dulce mirada y Justin responde con aún más afecto, depositando un cariñoso beso en su cabeza. De hecho, se muestran increíblemente enamorados.

Kim Kardashian y su emoción por el amor de Justin y Hailey Bieber

Al ritmo de ‘My Love Mine All Mine’ de Mitski, el clip los muestra balanceándose, completamente absortos en el momento y en el otro. Los fanáticos se volvieron locos y los coronaron como la pareja más adorable en los comentarios. Incluso, Kim Kardashian se unió a las reacciones para expresar su amor por ellos.


(Foto: TMZ)

HAILEY BIEBER COMPARTIÓ FOTOS AMOROSAS DE SU SAN VALENTÍN CON JUSTIN BIEBER

Ella escribió: "Los amo chicos", adjuntando un corazón. Esto es interesante por un par de razones. Primero, porque ha habido un montón de rumores de ruptura y divorcio alrededor de ellos últimamente. Sin embargo, con esto, Justin parece estar indicando que están más que bien.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación