En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber: ¿su esposa Hailey Bieber está embarazada?

Justin Bieber: ¿su esposa Hailey Bieber está embarazada? (Foto: redes sociales)

¿Hailey Bieber en la dulce espera? Los fans desataron los rumores tras los últimos movimientos de la modelo y socialité.

Los rumores sobre un posible embarazo de Hailey Bieber, la esposa del cantante Justin Bieber, han vuelto a surgir en las redes sociales. Las especulaciones comenzaron después de que la modelo desapareciera de sus plataformas y empezara a seguir cuentas de maternidad, sobre todo, en TikTok. 

"¡Ya no tiene sentido negarlo! A Hailey Bieber le gustó un video de un bebé en la sala de maternidad publicado en TikTok por un fotógrafo de nacimientos", escribió una cuenta que está al pendiente de los movimientos de la también socialité. 

HAILEY BIEBER COMPARTIÓ FOTOS AMOROSAS DE SU SAN VALENTÍN CON JUSTIN BIEBER

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Justin o Hailey. La pareja ha preferido mantener su vida privada en secreto y no ha hecho ningún comentario sobre los rumores. La pareja es una de las más populares del mundo y sus fans esperan con ansias el momento en el que decidan formar una familia.


(Foto: 'X' -Twitter-)

¿HAILEY BIEBER Y JUSTIN BIEBER SE SEPARAN?: LA MODELO SE PRONUNCIÓ SOBRE EL ESTADO DE SU RELACIÓN [FOTO]

Justin Bieber: ¿a cuánto asciende su fortuna? 

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna que posee Justin Bieber (que ha realizado tres giras mundiales) asciende a 300 millones de dólares. "El artista puede ver ingresos anuales de entre 60 y 80 millones de dólares personalmente de todas las fuentes de ingresos", informó el diario As, según el reporte del medio especializado en estimar el dinero de los famosos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.