Hailey Bieber compartió fotos amorosas de su San Valentín con Justin Bieber 

Hailey Bieber compartió fotos amorosas de su San Valentín. Foto: Instagram

Hailey y Justin Bieber llevan una relación sólida desde que se casaron en 2018

Hailey Baldwin Bieber celebró el amor en el Día de San Valentín. La modelo, de 27 años, publicó en Instagram varias fotografías para conmemorar el día con su esposo Justin Bieber, incluida una de ella misma con un sombrero de In-N-Out Burger y un hermoso ramo de rosas rojas.

La modelo usó una minifalda roja y un cárdigan corto a juego para la ocasión, y compartió una selfie en el espejo en su carrusel de fotos de Instagram. Ella simplemente subtituló la publicación: 'Valentine's Day'.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hailey Bieber también compartió una serie de fotos amorosas de ella y su esposo Justin Bieber en sus historias de Instagram. El cantante abrazó a su esposa mientras ella se sentaba frente a él en unas rocas mientras contemplaba el océano en una foto, que subtituló ‘Valentine’. En otra foto en blanco y negro, la pareja compartió un beso.


Foto: Instagram

Asimismo, compartió una foto en blanco y negro de la segunda ceremonia de boda de la pareja en 2019, mientras que en otra imagen Hailey vestía una camiseta negra con la cara de Justin mientras estaba sentada en la playa al borde del océano. Ella subtituló la imagen con un emoji de corazón de amor.


Foto: Instagram

‘TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR’ LLEGA A POPULAR APP DE STREAMING: ¿CUÁNDO Y QUÉ NOVEDADES TRAERÁ?

¿Cuándo se conocieron Hailey y Justin Bieber?

Fue en 2009 cuando se vieron por primera vez. Esto fue gracias al padre de Hailey, el actor Steve Baldwin, quien los presentó. En aquel momento, Justin tenía 15 años y ya gozaba de la fama internacional gracias a su tema Baby. Por su parte, Hailey apenas tenía 13 años y aún no estaba en el ojo público.

El cantante se comprometió con Hailey en 2018 y se casaron meses después en una boda en un juzgado de la ciudad de Nueva York frente a amigos y familiares en Carolina del Sur.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación