En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lady Gaga anunció el nombre y la fecha de lanzamiento de su próxima canción!

¡Lady Gaga anunció el nombre y la fecha de lanzamiento de su próxima canción!

Lady Gaga hizo oficial su regreso a la música. La cantante de ‘Born this way’ está feliz de anunciarle a sus más fieles seguidores que tiene preparada una canción para ellos. El nombre del tema es ‘Stupid love’ y estará incluido en el próximo álbum de la cantante llamado LG6.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Shallow (a star is born)’ se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la fecha del lanzamiento de su más reciente canción. En el tuit, Gaga se limitó en dar detalles de esta nueva producción musical, una de las más esperadas del año, dando solo a conocer el nombre de la pista, además del día de estreno.

“’Stupid love’, el nuevo sencillo de Lady Gaga estará disponible desde el viernes a medianoche ET”, escribió la artista, haciendo referencia a que el viernes 28 de febrero, desde la medianoche, estará disponible la canción. El texto estuvo acompañado de una fotografía promocional que tiene estampado el nombre de la pista, junto con un par de brillantes labios rosados.

La noticia llegó casi un mes después de que se “filtrara” este nuevo single en Internet, hecho que causó un gran pandemonio y revuelo en redes sociales por parte de sus fanáticos, quienes aseguraron que la nueva música de la cantante mantenía un sonido muy similar al álbum de 2008, The fame.

‘Stupid love’ se trata de la primera canción de un nuevo álbum de Gaga, desde su disco Joanne en 2016, además de ser el primer sencillo lanzado desde ‘Shallow (A star is born)’, también ganadora de un premio Oscar.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.