Lady Gaga llora tras suspender su concierto

Lady Gaga llora tras suspender su concierto

Lady Gaga se vio obligada a suspender su concierto en Miami, Estados Unidos, programado para el último fin de semana, debido a que la ciudad sufrió una lluvia “peligrosa” y una tormenta eléctrica. A través de sus redes sociales, la estrella estadounidense compartió un video donde pide disculpas a sus fans y no puede evitar romper en llanto. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante de 36 años pidió disculpas a sus seguidores por suspender el concierto. “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, señaló entre lágrimas en el video. 

“Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa mujer mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa. No sé qué haría si algo le pasara a alguien en la audiencia o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda, mis bailarines”, agregó la intérprete de ‘Bad romance’. 

Finalmente, Lady Gaga dejó claro que lo más importante “es la vida” y que esta decisión le ha costado, pero es lo mejor que pudo hacer. “Lo siento, no pude terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento”, escribió la cantante en otro post de Instagram. 

¿QUIÉN LANZÓ A LA FAMA A LADY GAGA?    

El cantante Akon la escuchó cantar un decidió contratarla para su sello discográfico, Kon Live Distribution. Lady Gaga empezó a trabajar con artistas como Fusari, RedOne o Martin Kierszenbaum en álbum debut, ‘The Fame’.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación