En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lisa de BlackPink consigue récord Guinness con ‘LaLisa’

Lisa de BlackPink consigue récord Guinness con ‘LaLisa’

¡¡Récord Guinness!! La cantante de BlackPink, Lisa, alcanzó una nueva marca en Guinness con su exitoso material como solista ‘Lalisa’, el cual fue lanzado el 10 de septiembre con su primera canción con el mismo nombre y que, el video musical logró acumular más de 263 millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que, se había especulado sobre el trabajo de Lisa individual, pero no fue hasta hace unos meses que se confirmó finalmente. Anteriormente, Jennie y Rosé, ya han intentado su suerte dentro de la industria musical del K-Pop con sus temas en solitario.

Lisa se coronó con el video más visto de YouTube por ser una artista solista de K-Pop que en sus primeras 24 horas, logra superar tantos millones de vistas con su primer álbum sencillo ‘Lalisa’. Como se sabe, el recuento de vistas oficial de YouTube suele ser diferente del recuento de vistas que se mide en tiempo real.

Asimismo, las ventas de álbumes físicos de Lisa también han establecido récords impresionantes, superando los 700,000 pedidos anticipados de existencias en cuatro días, lo que posiciona a la cantante en la cabeza de las listas de ventas de álbumes semanales.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación