Lizzo superó a Oprah e hizo historia en los NAACP Image Awards 2020

Lizzo superó a Oprah e hizo historia en los NAACP Image Awards 2020

¡Tremendo triunfo! Lizzo está más que feliz por haber recibido el título de Artista del Año en la entrega de premios más importante para la gente de color en Estados Unidos. Nos referimos a los NAACP Image Awards 2020, los mismos que se llevaron a cabo el sábado 22 de febrero en California.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco más de un año podríamos decir que Lizzo era casi una desconocida. Sin embargo, hoy goza de una fama indiscutible, además de un gran reconocimiento por su talento para el canto y el baile, el mismo que la ha llevado a pararse sobre el escenario de los premios NAACP para agradecer a la organización el reconocimiento que le otorgaron.

La predecesora y antigua dueña del récord de la persona menos conocida en obtener el premio fue Oprah Winfrey, la conocida conductora de televisión, que ganó el título de Artista del Año en 1991, apenas seis años después de haber debutado en el cine en la película, también nominada al Oscar, The color purple y cinco años después de su debut en su largo programa de entrevistas.

En comparación con otras artistas, también ganadoras del reconocimiento, como Beyoncé, quien lo obtuvo por primera vez en 2004, siete años después de Destiny’s Child, Whitney Houston y Eddie Murphy, ellos recibieron el galardón una vez que pasó cerca de una década.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm