En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La historia de la canción que Louis Tomlinson le compuso a su difunta madre

La historia de la canción que Louis Tomlinson le compuso a su difunta madre. (Foto: LouisTomlinson/Fb)

Louis Tomlinson perdió años a su madre. El cantante no dudó en componerle una canción que se hizo famosa.

Cada vez falta menos para el Día de la Madre y si bien es una fecha más que especial, para algunos resulta un día muy difícil. Tal es el caso de Louis Tomlinson, solista y exintegrante de One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que en el año 2016 el famoso cantante atravesó un difícil momento al perder a su madre Johannah Deakin. Su progenitora venía librando una pelea contra la leucemia, pero terminó falleciendo a los 43 años.

ED SHEERAN EXPLICÓ POR QUÉ USA SÍMBOLOS MATEMÁTICOS EN SUS ÁLBUMES

Por ello, Louis Tomlinson recibió innumerables gestos de apoyo tras la perdida de su madre. Además, le hizo un emotivo homenaje. En aquel entonces, regresó a ‘The X Factor’ para cantar su single ‘Just hold on’ junto a Steve Aoki. 

BEYONCÉ INICIA SU GIRA 'RENAISSANCE WORLD TOUR' Y PROMETE SER UNA DE LAS MÁS EXITOSAS DE LA HISTORIA

Miles de personas pudieron presenciar en directo esta emotiva actuación en el emblemático estadio de Wembley donde se celebró la final de este talent show. Tras su presentación, no soportó las lágrimas al escuchar el mensaje que le dio Simon Cowell.

La historia de la canción que Louis Tomlinson le compuso a su difunta madre

Sin embargo, dos años después recién lanzó un tema musical, ‘Two of us’, en el que la letra estaba dedicada enteramente a su madre. En una entrevista con ‘BBC Radio’, Louis Tomlinson reveló que fue una manera de desahogarse.

“Mi madre era mi mayor apoyo en muchos aspectos, siempre que necesitaba consejo ella era la primera persona a la que llamaba. Me hace mucha falta, pero ya no está sufriendo”, contó en ese momento Louis Tomlinson

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.