En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las mamás de los artistas de tu Planeta

Las mamás de los artistas de tu Planeta. (Foto: DIFUSIÓN)

Si bien varias cantantes se han vuelto tus favoritas, hay dos que sobresalen. Conoce a sus mamás.

Siempre se dice que detrás del éxito de cada artista hay una madre que estuvo en las buenas y malas. Y como no podía ser menos, en esta nota recordaremos a dos progenitoras que tienen un gran lazo con sus hijas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las cantantes que ha sobresalido con el paso del tiempo y hoy por hoy es una referente musical es Dua Lipa. Sin embargo, muy pocos conocen a su madre, una mujer única que hace poco cumplió 50 años.

BEYONCÉ INICIA SU GIRA 'RENAISSANCE WORLD TOUR' Y PROMETE SER UNA DE LAS MÁS EXITOSAS DE LA HISTORIA

La intérprete de ‘One kiss’ publicó imágenes en las redes sociales junto a su progenitora, que despertaron admiración en sus seguidores y no dudaron en expresar lo bien que luce la madre de la artista.

ED SHEERAN EXPLICÓ POR QUÉ USA SÍMBOLOS MATEMÁTICOS EN SUS ÁLBUMES

“Feliz 50 cumpleaños a mi preciosa madre. Mi reina”, escribió la cantante británica en el post de Instagram donde suma más de 84 millones de seguidores. Y Anesa se robó la atención al resaltar por su belleza.

La otra cantante que también ha mostrado en más de una ocasión llevarse de la mejor manera con su mamá es Miley Cyrus. La norteamericana confía para todo en su progenitora Tish, quien además es su mánager.

(Foto: Jenna Peffley)

Incluso, semanas atrás se conoció que Tish Cyrus ayudó a su hija a decorar una reciente casa que había comprado. “Creo que nada es permanente, que no hay nada que no se pueda deshacer. Las personas toman decisiones audaces en sus vidas y, a veces, esas apuestas funcionan y te traen buena fortuna, y otras veces no. Pero es un riesgo que Miley está dispuesta, y yo estoy dispuesta a asumir en nuestro estilo de vida, y eso se refleja en el diseño”, comentó la señora. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.