Martin Garrix confirma una residencia en Ibiza

Martin Garrix confirma una residencia en Ibiza

A través de sus redes sociales, el DJ y productor Martin Garrix confirmó que será residente de uno de los lugares míticos de Ibiza, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El intérprete de ‘Animals’ se encargará de armar la fiesta todos los jueves del 4 de julio al 29 de agosto. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tocar en Ushuaïa es como volver a casa”, le dijo Martin Garrix a la revista Billboard. “Siempre es increíble y estoy muy contento de que podamos hacerlo por un año más. Amo a la gente y su ambiente. No puedo esperar para subir al escenario y tocar”, añadió. 

Esta será la quinta vez que Martin Garrix ofrezca varios conciertos en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Además de Garrix, otros artistas que estarán en el mencionado lugar este verano serán David Guetta, Calvin Harris, Dimitri Vegas y Like Mike. 

“Es increíble tener a Martin de regreso con nosotros por un año más”, aseguró el cofundador de Ushuaïa, Yann Pissenem. “Es una gran parte de nuestra familia Ushuaïa. Artistas como Martin nos ayudan a cumplir nuestra misión. Tenemos algunos planes de producción masiva en progreso con un diseño de escenario completamente nuevo”. 

Las entradas para los shows de Martin Garrix en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya se encuentran a la venta. Las puedes adquirir en este enlace. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación