En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Estos fueron los mejores looks en la alfombra roja de los MTV EMA 2019

Estos fueron los mejores looks en la alfombra roja de los MTV EMA 2019

Las entregas de los premios siempre empiezan con la llegada de los artistas a la alfombra roja. Los MTV EMA 2019 no fueron la excepción. Por allí se dejaron ver Dua Lipa, Halsey y Niall Horan, con looks fantásticos que dejaron a sus seguidores maravillados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las llegadas que más impactó, por su apariencia y su gran sonrisa, fue la de Dua Lipa. Con un vestido negro, de cuello alto y ajustado al cuerpo, le dio un giro futurista a su vestimenta al utilizar una suerte de corset que resaltaba aún más su figura. Dejaba ver, además, una de sus piernas por la abertura frontal del traje.

Por su parte Halsey, fan declarada de los patrones florales y los tonos rosa, apareció con un vestido strapless de falda corta con media cola. Debajo de este utilizó una blusa sin mangas en tonos oscuros que contrastaba con los brillantes colores del vestido. 

El que enloqueció a sus seguidoras fue Niall Horan, que llegó a los MTV EMA 2019 como todo un caballero británico moderno. Camisa beige, sin abotonar hasta arriba, con un pantalón y terno en un tono más oscuro. Coronado con su típico peinado y un look un tanto desarreglado en su barba de pocos días.

Para el encanto de sus fanáticos, Halsey y Niall Horan posaron juntos para algunas fotografías mientras pasaban por la alfombra de los MTV EMA.

Comparte con nosotros tu opinión sobre estas estrellas y sus looks en la alfombra roja. ¿Qué te pareció su elección? ¿Habrías cambiado algo?

Más de Música

Programación