En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus, Adam Levine, Alicia Keys y Blake Sheldon en épica presentación en 'The Voice'

Miley Cyrus, Adam Levine, Alicia Keys y Blake Sheldon en épica presentación en 'The Voice'

El pasado domingo se estrenó un adelanto de la nueva temporada de ‘The Voice’ y debemos decir que ¡Miley Cyrus, Adam Levine, Alicia Keys y Blake Sheldon están increíbles!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta nueva temporada, Miley y Alicia se estrenan como coaches del reality de competencia, acompañando a los ya veteranos Levine y Shelton.

En el adelanto se ve una de las audiciones con un joven de 17 años, Wé McDonald, quien interpretó increíblemente el tema ‘Feeling Good’. ¡Tienen que escucharla!

Miley Cyrus, Adam Levine, Alicia Keys y Blake Sheldon se ven realmente emocionados por el talento de la joven, a quien aplauden de pie y le dan críticas muy favorables.

Al final de este preview de 30 minutos, Shelton, Cyrus, Keys y Levine hacen una épica interpretación del tema de Aerosmith ‘Dream On’. ¡Chécalo!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.