Miley Cyrus entretiene a sus fans en cuarentena con videos de Hannah Montana

Miley Cyrus entretiene a sus fans en cuarentena con videos de Hannah Montana

Muchas personas han comenzado a quedarse en casa por la rápida propagación del coronavirus (COVID-19). Para ellos, Miley Cyrus les ha preparado una sorpresa: mostrarles los videos de cuando interpretaba a Hannah Montana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de 27 años aprovechó el difícil momento que están atravesando sus fans para mostrarles cómo es que ella está viviendo la cuarentena. Cyrus eligió una serie de clips para poder divertir a sus seguidores y vaya que ha cumplido con su cometido.

“Día 2 de cuarentena. Este es mi verdadero yo, ahora mismo”, escribió la intérprete de ‘Don’t call me angel’ en un breve video suyo como Hannah Montana, donde aparece utilizando una mascarilla mientras que entra a verificar que su baño esté limpio, luego de que su hermano Jackson estuviera allí

La hija de Billy Ray Cyrus también dio una serie de tips necesarios que se deben seguir bajo esta misma dinámica, como mantener un distanciamiento social, además de ser compasivo, respetuoso y lavarse las manos de manera adecuada.

“Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. Humano... mientras se prepara para el distanciamiento social. Nadie necesita cada sopa de la tienda. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un buen momento para practicar la moderación... es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras entramos en pánico, pero piense dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros. ¡Este es un buen momento para liderar!”, escribió la estrella en uno de sus posts.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación