Miley Cyrus se hace un tatuaje que estaría inspirado en su ruptura con Liam Hemsworth

Miley Cyrus se hace un tatuaje que estaría inspirado en su ruptura con Liam Hemsworth

Este lunes la cantante estadounidense Miley Cyrus subió al escenario de los MTV Video Music Awards para interpretar su nuevo sencillo, ‘Slide away’. Durante su paso por el evento, la estrella pop mostró sus dos nuevos tatuajes. Uno de ellos estaría inspirado en su reciente ruptura con el actor australiano Liam Hemsworth.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unas semanas Miley Cyrus y Liam se separaron tras 8 meses de matrimonio. Poco después, Hemsworth pidió el divorcio. Luego la cantante publicó un comunicado en el que niega que la relación haya terminado por una infidelidad y explica que hubo un cambio que les afectó a los dos. Ahora se ha hecho un tattoo que podría ser un mensaje más sobre la ruptura.

La intérprete de ‘Wrecking ball’ se ha hecho escribir en su brazo derecho un fragmento de la canción ‘The thing’ del grupo Pixies. “Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre”, es el mensaje. Muchos fanáticos lo han interpretado como una explicación a su ruptura. 

El otro tatuaje dice: “1961”, el año de nacimiento de su padre, Billy Ray Cyrus. Según la revista Billboard, los dos tattoos fueron realizados por el artista Winter Stone, quien también ha tatuado a Lady Gaga, John Legend, Joe Jonas y otras celebridades.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación