MTV Video Music Awards: Estos son los perdedores más famosos en la historia de los premios [VIDEOS]

MTV Video Music Awards: Estos son los perdedores más famosos en la historia de los premios [VIDEOS]

Todo el mundo tiene su candidato y algunos fueron los favoritos para ganar un premio en los MTV Video Music Awards, pero, por diversas circunstancias, no lo lograron.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos son algunos casos…

2013: Justin Timberlake vs. Robin Thicke

Timberlake era el favorito de los fans y su video para ‘Mirrors’ ganó este año, pero ‘Blurred Lines’ de Thicke (feat. T.I. and Pharrell), fue uno de los clips más controversiales y populares.

2005: Green Day vs. Kayne West

El 2005 fue el año de ‘Boulevard of Broken Dreams’, de Green Day, pero también fue el año que tuvo a todo el mundo vociferando la palabra “Jesús”, esto gracias a la famosa letra de ‘Jesus Walks’, mientras se disfrutaba del video de Kanye West.

2003: Missy Elliott vs. Justin Timberlake

‘Work it’ de Elliot recibió el premio mayor, lo que sorprendió a muchos. ‘Cry Me a River’ de Timberlake, un video inspirado en su exnovia Britney Spears, fue un hito.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa