Nick Jonas confirma que el próximo álbum de los Jonas Brothers está listo

Nick Jonas confirma que el próximo álbum de los Jonas Brothers está listo

¡Al fin! El ansiado pedido de las fans de los Jonas Brothers se hizo realidad y es que, en una entrevista con Kelly Clarkson, el cantante Nick Jonas confirmó que el siguiente álbum de los hermanos está listo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió el pasado viernes 13 de enero, cuando Nick Jonas se acercó a las instalaciones del show de Kelly Clarkson, donde le consultaron un poco más sobre su futuro musical al lado de sus hermanos Joe Jonas y Kevin Jonas.

"A finales de este año, habrá una gira", mencionó en primer lugar. Luego de ello, cuando le consultaron sobre cómo haría con su familia luego de ello y él agregó: "Probablemente te pediré consejos sobre cómo deberíamos estructurarlo. Kevin y Joe han tenido hijos en la carretera, pero yo no".

Asimismo, aprovechó la oportunidad para encantar a sus fans con el esperado anuncio: "El álbum está hecho. Estamos muy entusiasmados con eso. Estamos en ese momento de planificación con la campaña, el álbum, el single, todas las cosas".

Por supuesto, para Clarkson no podía pasar desapercibido esto y lo elogió personalmente: "Lo que también me encanta de su banda es que también los amo por separado. Me encantaron los proyectos que has hecho, las cosas en solitario. Todo impresionante. Eso no suele suceder [...] Todos ustedes en su conjunto siguen siendo sólidos, es increíble".

¿POR QUÉ PRIYANKA CHOPRA ALQUILÓ UN VIENTRE?

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una sólida pareja del medio. Sin embargo, la decisión que optaron por ser padres a través de un vientre de alquiler fue un poco mediática. La razón se debe a que ambos quisieron separar su vida privada de la profesional y así evitar la exposición de los medios de comunicación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.