Nick Jonas lanza su propio juego de cartas de trivia

Nick Jonas lanza su propio juego de cartas de trivia

Nick Jonas es un fanático de los juegos de mesa y ahora ha colaborado con la empresa Big Potato Games para lanzar su propia versión de Linkee, el popular juego de trivia del Reino Unido en el que los jugadores intentan encontrar el vínculo entre diferentes palabras. El integrante de los Jonas Brothers ha sorprendido a sus fans con este lanzamiento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista con Billboard, Nick Jonas contó que conoció este juego durante una noche en la casa de una leyenda del rock. "Estaba de viaje con mi esposa (Priyanka Chopra) y fui a la casa de un amigo. Ese amigo resultó ser Mick Jagger. Estaba jugando Linkee con todos sus amigos, así que jugamos. Nos lo pasamos muy bien. Me enamoré del juego", comentó. 

Después, Nick Jonas mencionó el juego en una entrevista y Linkee lo contactó para una colaboración. "Dije: 'me gustaría hacer mi versión y lanzarlo en Estados Unidos'. Entonces comenzamos a trabajar y diseñamos el empaque, algunas de las preguntas y el aspecto del cuestionario. Quiero ayudar a las personas a enamorarse de este juego", agregó. 

Linkee: Nick Jonas Edition incluye 260 tarjetas de preguntas, cuatro blocs de puntuación, una calcomanía e instrucciones sobre cómo jugar. El objetivo del juego es adivinar el vínculo entre una serie de palabras. "Creo que para que el juego sea realmente atractivo y emocionante para personas de todos los ámbitos de la vida e incluso con conocimientos sobre diferentes temas, es importante que toque un montón de temas diferentes", apuntó el cantante. 

Finalmente, el esposo de Priyanka Chopra comentó que suele jugarlo con sus hermanos cuando están de gira. “Tocamos mucho en la gira. Tengo un historial bastante bueno, pero Kevin lo hace bastante bien y luego Joe, como mencioné antes con el jugador que trata de encontrar la cosa más simple, es astuto porque dice algo al azar que termina siendo la respuesta perfecta. que ninguno de nosotros está realmente pensando. Todos tenemos nuestras fortalezas", concluyó. 

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?    

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.    

“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación