En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nicki Minaj cambia el color de su cabellera

Nicki Minaj cambia el color de su cabellera

La inigualable Nicki Minaj anunció hace algunas semanas un retiro temporal de la música. Luego, en una entrevista, volvería sobre sus palabras para alegar que no fueron las correctas y que, en efecto, estaba preparando el álbum sucesor a ‘Queen’.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Apenas unos días después, Minaj lanzó una colaboración con PnB Rock, Murda Beatz y Fendi para promocionar su colección para la casa italiana de moda.

Por esto, para no perder el impulso y mantener a sus seguidores, y a la prensa, con su nombre en la punta de la lengua, la artista compartió una breve clip en sus historias de Instagram que, obviamente, dio el resultado que esperaba.

Y es que en dicho video Nicki Minaj sorprende con un nuevo look. Si lo que se puede ver no es una peluca, ahora la cantante ha teñido su larga melena de un brillante color morado.

En el video se le ve, como en otras ocasiones, haciendo playback de una canción de fondo; es evidente que la idea detrás de la publicación era captar la atención a través de su colorido cabello y poner en funcionamiento la máquina de los comentarios y rumores.

¿Tendrá algo que ver este cambio con su próximo material? Quizás sí, puede que no. Hay bastante tiempo por delante para averiguarlo. Entretanto, queda la certeza de que al menos, de cierto modo, esto significa un cambio de ciclo para la artista detrás de ‘Anaconda’ y ‘BED’.

Puedes escuchar la participación de Minaj en ‘Fendi’, la canción junto a PnB Rock y Murda Beatz, acá:

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.